Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00
Transcripción

SHOT 1 - T3: FRANCO GUERRERO

¡Bienvenidos al primer episodio de la 3ra temporada de Shot de Startup! Soy José Luis Sánchez, CEO de Agéndalo, y junto a mí está Grecco de la Cruz, mi co-host. Estamos emocionados de comenzar esta nueva temporada con un invitado muy especial: Franco Guerrero, un emprendedor e inversionista con una trayectoria impresionante.

En este episodio, Franco nos comparte su viaje profesional y cómo llegó a convertirse en emprendedor. Hablamos de las diferencias entre manejar un negocio familiar tradicional como POS Import y una startup como CasaMarket App.

Franco, también es creador de contenido de negocios y finanzas y nos cuenta la importancia de la presencia en redes sociales para los emprendedores hoy en día.

En este capítulo también nos comenta sobre lo que ha aprendido del mundo de las startups, especialmente tras su experiencia como inversionista en Culqi, y cómo esto ha influido en su enfoque hacia su nueva startup.

No te pierdas este episodio lleno de insights para llevar tu startup al siguiente nivel. ¡Únete a nosotros en Shot de Startup y aprendamos juntos!

🗓 ¡Reserva una reunión conmigo!

🌟 Dame tu feedback y coméntame de que temas quisiera que hable.

📲 Conectemos en LinkedIn

🎙 Conoce mi podcast Shot de Startup

0 Comentarios
Shot de Startup
Shot de Startup Podcast
Comparto conocimiento de startups, finanzas y liderazgo, mientras creo mi monólogo sobre la vida en el mundo de las startups. 🎤😎